05
Mié, Ago
5 New Articles

La nueva película de Christopher Nolan 'Tenet' finalmente tiene una fecha de lanzamiento

Cine
Typography

La nueva y esperada película de Christopher Nolan, Tenet, finalmente recibió una fecha de lanzamiento, pero no seguirá las reglas tradicionales para los grandes estrenos de Hollywood y comenzará a proyectarse el 26 de agosto.

Warner Bros. confirmó que Tenet tendrá un lanzamiento no tradicional, se proyectará en más de 70 países a partir del 26 de agosto y es probable que la fecha de lanzamiento en EE. UU. Sea septiembre. 

La declaración llegó después de que la película sufriera varios retrasos, principalmente debido a la pandemia de coronavirus en curso. Originalmente programada para su lanzamiento el 17 de julio, el proyecto se retrasó dos veces, primero a fin de mes y luego al 12 de agosto.

 

"Hoy, Warner Bros. anunció que 'Tenet' se estrenará en más de 70 países en todo el mundo a partir del 26 de agosto", dijo el comunicado publicado. “Los territorios principales incluirán Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Rusia, España y el Reino Unido. La película se estrenará en los Estados Unidos durante el fin de semana del Día del Trabajo en ciudades seleccionadas ".

"Desafortunadamente, la pandemia continúa proliferando, lo que nos hace reevaluar nuestras fechas de lanzamiento", continuó el presidente de Pictures Group, Emmerich, en su declaración del 20 de julio. "No estamos tratando a 'Tenet' como un lanzamiento mundial tradicional de día y fecha, y nuestros próximos planes de marketing y distribución reflejarán eso".

La fecha de lanzamiento para los EE. UU. ha estado bajo fuego ya que los casos de coronavirus continúan aumentando en todo el país, pero ahora parece que Warner Bros. no puede darse el lujo de esperar más para lanzar el film.

Tenet verá a John David Washington y Robert Pattison como espías que intentan evitar la Tercera Guerra Mundial mediante el uso de la inversión de tiempo. Promete una gran cantidad de momentos increíbles, ya que Nolan parece listo para elevar su ya alto prestigio.