Lady Gaga se une al elenco de la nueva película de David Leitch "Bullet Train"

Cine
Typography

El elenco de la esperada película de acción de David Leitch, "Bullet Train" continúa expandiéndose a medida que Lady Gaga se convierte en el último nombre adjunto a un proyecto que también incluye a Brad Pitt, Joey King y más.

Basada en la novela japonesa Maria Beetle de Kotaro Isaka, la película contará la historia de cinco asesinos entrenados mortalmente, todos en el mismo tren bala que viaja de Tokio a Morioka. El transporte veloz tiene paradas limitadas antes de su destino y, sin saber qué le espera al final del viaje, se convierte en una historia de quién puede sobrevivir.

Ahora, parece que Gaga es el último nombre que se agregará al elenco, uniéndose a Pitt, King, Brian Tyree Henry, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Andrew Koji, Masi Oka y Michael Shannon para la película.

Como se informó anteriormente, según  Deadline, Joey King "interpreta a uno de los cuatro protagonistas junto a Pitt" y se cree que la actriz es la única mujer del grupo en un guión que ha sido escrito por Zak Olkewicz. Aún no se sabe si Gaga ocupará otro de los puestos de asesino pero, según Collider, será un "papel secundario más pequeño que una protagonista".

El director Leitch, que es famoso por sus proyectos anteriores como John Wick, Deadpool 2, Hobbs & Shaw  y más, producirá la nueva película junto a Kelly McCormick a través de su empresa 87North. También se informa que Antoine Fuqua, Kat Samick y Brittany Morrissey estarán en funciones de producción para Sony Pictures.

Como la mayoría de producciones de este año, no se ha confirmado una fecha concreta de producción debido a la actual crisis sanitaria por el COVID. Los informes sugieren que Sony espera comenzar a trabajar en la película este otoño en Los Ángeles con los protocolos de coronavirus implementados.