29
Vie, May
8 New Articles

Luca Guadagnino dirigirá el nuevo reboot de 'Scarface' escrito por los hermanos Coen

Cine
Typography

Ayer llegaron noticias de que Joel y Ethan Coen están detrás del guión para un nuevo reboot del clásico de 1983 Scarface.

Aunque se conocen muy pocos detalles sobre el proyecto, se ha confirmado que el director de la película Call Me By Your Name de 2017, Luca Guadagnino, estará a cargo del proyecto.

El reboot ha estado en desarrollo con Universal Pictures desde 2011 y ahora verá a Guadagino a cargo de la clásica saga de gángsters. La nueva película será la tercera versión de la historia.

Después del remake de Brian De Palma de 1983 protagonizado por Al Pacino como Tony Montana, es difícil imaginar a alguien más en el papel. Se piensa que los productores de la nueva película tratarán de alejarse de la historia visceral de De Palma.

 

Quizás la parte más emocionante de esta noticia es que se dice que Joel y Ethan Coen son los escritores detrás del guión que esta vez tendrá lugar en Los Ángeles, pero que se mantendrá fiel al núcleo de la historia.

Con Guadagnino al timón, los temores de un reboot trágico han disminuido especialmente teniendo en cuenta su manejo del remake de Suspira recientemente.

A fin de cuentas, la nueva versión de Scarface se ve tan emocionante como Tony Montana invitándonos a conocer a su pequeño amigo.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric ThomYorke comparte la lista de reproducción de su primer Sonos Radio Mix: Stream ► https://t.co/inEJqunSZk
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal Mira a miembros de Exodus, Overkill y Angos interpretar cover a un clásico de Megadeth. ► https://t.co/va3RbAO44c
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter