04
Vie, Dic
7 New Articles

Mads Mikkelsen reemplazara a Johnny Depp en "Animales Fantásticos"

Cine
Typography

Tras la noticia de que se le pidió a Johnny Depp que renunciara a su papel de Grindelwald en la franquicia cinematográfica de Animales Fantásticos, ahora ha surgido que el actor danés Mads Mikkelsen está 'en conversaciones' para asumir el personaje de Depp.

En una declaración escrita a mano publicada la semana pasada, Depp reveló que se marchaba de la franquicia tras el fallo de un juez a favor del periódico sensacionalista The Sun, que lo había etiquetado como un "golpeador de esposas"Depp escribió:

“En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han sentido humildes y conmovidos por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días. En segundo lugar, deseo hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y que he respetado y aceptado esa solicitud. Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar ”.

 

Depp había firmado previamente un contrato de cinco películas con Warner Bros, pero, según los informes, se le pidió que abandonara el set después de solo un día de rodaje. Aunque se rumorea que al actor se le pagará una tarifa de USD$10 millones por la película, el equipo que trabaja en la película se ha quedado en una posición desafortunada mientras buscan un reemplazo.

Según Deadline, Mads Mikkelsen es el hombre que está listo para unirse a la franquicia como el actor para interpretar a Grindelwald. Algunos de los trabajos más conocidos del actor incluyen su excelente actuación como el villano Le Chiffre en la primera película de James Bond de Daniel Craig, Casino Royale, y el Dr. Hannibal Lecter en la serie Hannibal.

El informe afirma que Mikkelson es la primera opción del director David Yates y que esperan tener un reemplazo para Depp asegurado lo antes posible. Los jefes planean que la película llegue a los cines en el verano de 2022 después de que se retrasó desde su fecha de estreno original de invierno de 2021.

Eddie Redmayne y Jude Law se encuentran entre los miembros del elenco que ya están filmando.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric estrenos entrevista por @4leggedMyrtle ¡No se pierdan nuestra entrevista en exclusiva con Alex Otaola - Músico y… https://t.co/bpMUvWiaN5
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine musica 🎥 El documental de PJ Harvey "A Dog Called Money" será estrenado oficialmente en streaming 💻 Acá los… https://t.co/CbSCjOqj9m
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter