21
Mié, Oct
8 New Articles

Ridley Scott está contemplando una secuela de 'Alien: Covenant'

Cine
Typography

Reflexionando sobre la expansiva franquicia de Alien, el director aclamado por la crítica Ridley Scott ha dejado caer una pista sobre una posible secuela.

Scott, quien dirigió y produjo la película original Alien de 1979, también fue el cerebro detrás de las secuelas que siguieron cuando Aliens, Alien 3 y Alien Resurrection fueron recibidos con elogios por los fanáticos y críticos.

En 2017, el director de 82 años volvió a visitar la franquicia cuando creó Alien: Covenant, un spin-off precuela que fue escrito por John Logan y Dante Harper y basado en una historia de Michael Green y Jack Paglen.

 

El proyecto obtuvo críticas positivas y, lo que es más importante, se entregó de manera comercial e impresionado en la taquilla.

Ahora, mientras se sienta a platicar con Los Angeles Times, Scott ha insinuado un nuevo esfuerzo: "Todavía creo que hay mucho kilometraje en Alien , pero creo que ahora tendrá que volver a evolucionar", dijo.

Agregando: “Lo que siempre pensé cuando estaba haciendo el primero [era] por qué se haría una criatura como esta y por qué viajaba en lo que siempre pensé que era una especie de nave de guerra, que transportaba una carga de estos huevos. ¿Cuál fue el propósito del vehículo y cuál fue el propósito de los huevos?

 "Eso es lo que se debe cuestionar: quién, por qué y con qué propósito es la próxima idea, creo".

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric reseña classicalbum NineInchNails A 31 años del disco debut de Nine Inch Nails "Pretty Hate Machine" lo repasa… https://t.co/ft6kqQevJM
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock clasicos Beck, Foo Fighters entre los artistas que rendirán tributo a TomPetty en un concierto en streamin… https://t.co/aiQjXhYMmq
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter