13
Lun, Jul
6 New Articles

Sean Young comparte Polaroids del detrás de cámaras de Blade Runner

Cine
Typography

Sería agotador enumerar las formas en que Blade Runner,  se ha mantenido en la memoria colectiva de las últimas décadas. El clásico de culto de Harrison Ford ha sido el favorito de los fans desde su lanzamiento debido a la trama ambigua y los matices apocalípticos.

Como tal, la película dirigida por Ridley Scott siempre ha sido analizada y analizada sin fin, por esos críticos sin reservas y poco halagadores: los nerds de las películas. Pero quizás sobre todo por su propio director.

Puedes imaginar nuestra alegría cuando encontramos estas Polaroids detrás de cámaras del gigante de la ciencia ficción de 1982. Las imágenes, aunque no hay tantas como nos gustaría, muestran un lado más suave de la inteligencia que a menudo se adjunta a la película. Ofrece un respiro de la distopía robótica que la película acumula sin esfuerzo.

Tomadas por la estrella de la película Sean Young, las imágenes muestran la frivolidad y la diversión detrás de escenas, incluida una Polaroid en particular con el coprotagonista de Young, el fantástico Harrison Ford.

La película puede haber demostrado que no es necesario drenar el color del futuro para mostrarlo como gris, estas imágenes muestran que todo el pensamiento y el método de los actores pueden salir de la habitación una vez que alguien te pone una cámara Polaroid en la cara.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Reseña live Desde el baúl del recuerdo: Revive cuando PJ Harvey y Björk interpretaron en vivo "Satisfaction" de l… https://t.co/VKEPlZL6jJ
Less than a minute ago
Eclectic Electric Rock y el cine 🎥🎸 Martin Scorsese dirigirá un documental sobre la vida y carrera de David Johansen líder de la le… https://t.co/0e4BwCaxlp
About 5 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter