29
Vie, May
8 New Articles

Uma Thurman y Quentin Tarantino están en platicas para 'Kill Bill Vol. 3 '

Cine
Typography

"Me encantaría que lo descubrieran", dijo uno de los actores clave de la primera película.

Vivica A. Fox, que interpretó a Vernita Green en  Kill Bill Vol. 1  frente a Uma Thurman, ha compartido una actualización sobre una posible tercera película.

Fox filmó la escena de la lucha seminal contra Beatrix Kiddo de Thurman, creando la idea de una tercera  película de Kill Bill con la hija de Vernita, Nikki, interpretada por Ambrosia Kelley.

El director Quentin Tarantino ha estado tentado en una tercera película durante años, algo que Fox le contó a  The Hollywood Reporter . "Oh, Dios mío, no puedo esperar", dijo. “Creo que están esperando que la hija [de Vernita] crezca".

 

“Entonces, lo último que escuché es que [Quentin] y Uma [Thurman] han estado hablando, y me encantaría que lo descubrieran. Quentin es genial con flashbacks y encuentra algún tipo de forma de hacer que sus personajes vuelvan a vivir en una película".

Fox agregó: "Entonces, realmente espero que Vernita Green se vengue".

Al discutir su preparación para el papel, un intenso rendimiento físico frente a Thurman, Fox recuerda el abrumador programa de entrenamiento.

"Oh, Dios mío, entrené durante seis meses", dijo la actriz. “Literalmente pasé de un tamaño 8 a un tamaño 2. Fue intenso y agotador, pero me encantó cada golpe y contusión.

"Nunca olvidaré el cuarto y último día de filmación de la pelea: conté 30 contusiones en mi cuerpo y estaba orgulloso de cada una de ellas. Me los gané ".

Desde su estreno, Tarantino ha manifestado en más de una ocasión la posibilidad de continuar con "Kill Bill". Nosotros estaríamos felices de que así ocurriese.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric AlternativeRock Después de rumores y especulaciones PJ Harvey anuncia la reedición de toda su discografía comenzan… https://t.co/ghPjxobXyd
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric ThomYorke comparte la lista de reproducción de su primer Sonos Radio Mix: Stream ► https://t.co/inEJqunSZk
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter