04
Vie, Dic
7 New Articles

Millie Bobby Brown protagonizará la próxima película de fantasía de Netflix 'Damsel'

Cine y TV
Typography

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ha sido elegida oficialmente para el papel protagonista de la próxima película de fantasía de Netflix, Damsel.

Brown, quien no solo asumió el papel principal de la película, sino que también asumirá funciones como productor ejecutivo de la película. Damsel será dirigida por Juan Carlos Fresnadillo a partir de un guión escrito por Dan Mazeau. El gigante del streaming acudió a Twitter para confirmar la noticia y escribió: “¡¡Nueva alerta de película de Millie Bobby Brown !! Brown protagonizará y será el productor ejecutivo DAMSEL, una nueva película de fantasía del director Juan Carlos Fresnadillo y el guionista Dan Mazeau. Llegando a Netflix ".

 

La película está programada para ver a Brown interpretar el papel de la princesa Elodie, su personaje cree que se va a casar con el príncipe Henry, pero su destino es bastante diferente cuando se entera de que en realidad la están sacrificando a un dragón, según Best of Netflix . Hasta el momento, no se han confirmado miembros adicionales del elenco junto a Brown.

Damsel será la segunda vez que Brown se une a Netflix después de Enola Holmes, pero este será su primer papel como productora ejecutiva.

La actriz habló recientemente sobre cómo casi terminó abandonando su carrera como actriz después de ser rechazada para un papel en Game Of Thrones"Creo que estaba muy desanimado por el rechazo, que es algo que les digo a todos", dijo Brown durante una aparición en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon el mes pasado.

“Por ejemplo, esta industria está llena de rechazo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Obtienes muchos más no, muchos no, antes de recibir un sí. Realmente estaba haciendo una audición para comerciales, para cualquier cosa. Luego hice una audición para  Game of Thrones  y obtuve un 'no' por eso. Entonces fue como cuando pensé, 'Oh, esto es realmente difícil', porque supongo que realmente quería ese papel ".

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric estrenos entrevista por @4leggedMyrtle ¡No se pierdan nuestra entrevista en exclusiva con Alex Otaola - Músico y… https://t.co/bpMUvWiaN5
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine musica 🎥 El documental de PJ Harvey "A Dog Called Money" será estrenado oficialmente en streaming 💻 Acá los… https://t.co/CbSCjOqj9m
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter