05
Dom, Abr
8 New Articles

Al Pacino maldice a los nazis en el nuevo trailer de la serie de Amazon Prime 'Hunters'

Trailer
Typography

Amazon Prime Video ha lanzado un nuevo avance de la serie Hunters, producida por Jordan Peele, y en donde finalmente podemos ver a Al Pacino maldecir a los nazis.

La serie que maneja una historia alternativa, sigue a un equipo de cazadores nazis que vivían en Nueva York en la década de 1970 y que tienen la misión de descubrir a los cientos de nazis de alto rango que se esconden en los EE. UU. 

 

Cuando tienes una elegante e hiperviolenta serie de historia alternativa sobre un grupo de vigilantes judíos que persiguen a los nazis, tienes que dejar que Al Pacino diga "fuck". Pacino nunca parece más en su elemento que cuando está maldiciendo a un “Montón de jodidos nazis” en el nuevo tráiler de Hunters, que es más violento y más mal hablado que nunca. Hunters, sigue los pasos de otra serie brutalmente violenta de pseudo-superhéroes de Amazon,  The Boys , que muestra que Amazon Prime no rehuye de los golpes y sangre. Pero sin duda sería un desperdicio tener a Pacino y no hacer que jure una tormenta mientras caza y mata a los nazis. 

Además de Pacino,  Hunters  también está protagonizada por Logan Lerman, Jerrika Hinton , Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa  Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker Lena Olin . Jordan Peele produce la serie, que fue creada por David Weil. Weil también se desempeña como productor ejecutivo y coproductor junto con el productor ejecutivo Nikki Toscano. Alfonso Gómez-Rejón dirigió al piloto y es productor ejecutivo.

Aquí está la sinopsis para Hunters:

"Los cazadores nazis descubren cientos de altos funcionarios nazis en 1977 en la ciudad de Nueva York, conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos; Los Hunters se propusieron llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas".

Hunters debuta en Amazon Prime Video el  21 de febrero de 2020.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric HOY se conmemoran 18 años de la muerte Layne Staley. El cantante de Alice in Chains falleció el 5 de abril del 2002… https://t.co/Jdr360V5Yv
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Iggy Pop y Josh Homme comparten el documental 'American Valhalla' en línea. Disfrútalo aquí ► https://t.co/p1MOiZRshy
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter