08
Mié, Abr
5 New Articles

Amazon Prime comparte trailer y fecha de estreno de su esperada serie protagonizada por Al Pacino, 'Hunters'

Trailer
Typography

La anticipada serie thriller de conspiración, Hunters, creada por David Weil y protagonizada por el legendario ganador del Oscar, Al Pacino, y del productor ejecutivo y ganador del también llamado Premio de la Academia, Jordan Peele, se estrenará globalmente el viernes, 21 de febrero de 2020 por Amazon Prime Video.

La historia sigue a un grupo de cazadores de nazis viviendo en Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nacionalistas de alto rango están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

 

En la serie también participan Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

Hunters, es producida por Amazon Studios, Monkeypaw Productions de Peele y Sonar Entertainment, fue creada por Weil, quien es productor ejecutivo y autor-productor junto con Nikki Yoscano (Bates motel). Alfonso Gomez-Rejon (American horror story) dirigió el episodio piloto y también es productor ejecutivo.