29
Vie, May
8 New Articles

Amazon Prime Video lanza el teaser tráiler de la segunda temporada de "Hanna"

Trailer
Typography

Amazon Prime Video ha lanzado el teaser tráiler de la segunda temporada de Hanna, serie basada en la aclamada película de 2011 de Joe Wright, y que sigue el viaje de una joven extraordinaria mientras evade la búsqueda implacable de una siniestra agencia gubernamental y trata de descubrir la verdad detrás de su identidad.

Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hanna sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido todo un contingente de adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal “segunda fase”.

Reparto: Esmé Creed-Miles repite como Hanna y Mireille Enos regresa como la agente de la CIA Marissa Wiegler, y se incorpora Dermot Mulroney como el supervisor de Utrax, John Carmichael.

La segunda temporada consta de ocho episodios y fue escrita por David Farr (The Night Manager), quien coescribió la película original, y Paul Waters, Laura Lomas, Nina Segal y Charlotte Hamblin. Farr también desempeña el papel de director en el penúltimo y último episodio, junto a los directores de la serie Eva Husson Ugla Hauksdóttir.

 

Sinopsis

La trama original de Hanna gira en torno a una adolescente (Hanna), una asesina, que tiene una misión. En busca de una vida normal, Hanna escapa del yugo de una agencia gubernamental y se enfrentan a todo tipo de momentos difíciles durante la fuga.

Tras su descubrimiento al final de la primera temporada, Hannah sabe que no es la única joven con habilidades incomparables y entrenamiento de élite. El programa Utrax ha producido todo un contingente de adolescentes altamente capacitados cuyo desarrollo está a punto de alcanzar la letal «segunda fase».

Todos los estudiantes de Utrax rechazaron los intentos de Hanna de «salvarlos». Esto sin duda establece un problema futuro para Hanna con sus hermanos, porque la temporada 1 intencionalmente no hizo que Hanna lidiara con ninguno de ellos.

Al igual que en la película, Erik Heller falleció al final, lo que convierte a Hanna en una huérfana en la temporada 2 de Hanna. Una chica que se ve obligada a abrirse camino siendo objetivo de la CIA, además de su invisible supervisor Norris. Al mantener activa a Marissa, la serie hizo una gran modificación; ella terminó la temporada como aliada de Hanna, aunque no puede confiar en ella. Además, es posible que Sophie, así como su familia, puedan regresar esta temporada para continuar el aprendizaje y educación de Hanna. Hanna regresó al refugio del bosque con Clara, pero no le costará mucho traerla de vuelta.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric AlternativeRock Después de rumores y especulaciones PJ Harvey anuncia la reedición de toda su discografía comenzan… https://t.co/ghPjxobXyd
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric ThomYorke comparte la lista de reproducción de su primer Sonos Radio Mix: Stream ► https://t.co/inEJqunSZk
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter