18
Mar, Feb
3 New Articles

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en el primer tráiler de “Terminator: Dark Fate“

Trailer
Typography

Ya está aquí el primer avance de la nueva entrega de la saga de acción Terminator con el regreso de sus dos figuras más carismáticas en Destino Oscuro.

Llega el trailer para una nueva entrega de “Terminator“, que llevará por nombre “Terminator: Dark Fate“, y que será una secuela directa de los eventos ocurridos en “Terminator 2: Judgment Day”, contando una historia de parte del propio James Cameron y haciendo un aparente caso omiso al resto de cintas que se lanzaron sobre la saga. El casting, en tanto, traerá de vuelta a Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como T-800, mientras que su estreno, quedará dispuesto para noviembre de este año.

Estreno en cines el 1 de noviembre

 

Así, y tras casi 30 años desde el estreno de Terminator 2, James Cameron regresa a la saga en labores de producción junto al cineasta Tim Miller como director tras mostrar muy buenas maneras en el cine de acción con Deadpool de Fox y Marvel. Todo ello con el regreso de Arnold Schwarzenegger como Terminator y una Linda Hamilton totalmente desatada en el recordado papel de Sarah Connor.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Robert Smith está confiado de que pronto escucharemos nueva música de The Cure. ► https://t.co/VdA6nTld7w
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Tears For Fears lazara reedición de "Songs From The Big Chair'' por su 35 aniversario. Detalles aquí ► https://t.co/oWCxvlS1PJ
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter