04
Sáb, Abr
10 New Articles

Este es el espeluznante tráiler de 'Saint Maud', la película más perturbadora del 2020

Trailer
Typography

Escrita y dirigida por Rose Glass, 'Saint Maud' es la última película de terror de A24, el estudio que ha ido dejando grandes títulos de género durante estos años, con Robert Eggers Ari Aster a la cabeza. 

Glass, cortometrajista veterana en el fantástico, ya conquistó a buena parte de los asistentes en el último festival de Toronto con la proyección de su película. 

Además, película y directora ganaron un premio especial respaldado por el British Film Institute, donde un jurado presidido por Danny Boyle describió a la cineasta como "un talento extraordinario y una narradora poderosa".

Sobre la película, Boyle afirmaba: “Una película realmente inquietante e intrigante. Llamativa, conmovedora y mordazmente divertida por momentos. Su resultado evoca a películas como 'Carrie', 'El exorcista' o 'Under the Skin'. Su habilidad para incorporar con éxito elementos originales a una historia de género y encontrar nuevas formas de ofrecerlas al público en un emocionante viaje cinematográfico a través de la locura, la fe y la muerte demuestra que Glass es realmente original".

 

En Saint Maud, Maud, una enfermera de hospicio recientemente devota, se obsesiona con salvar el alma de su paciente moribundo, pero fuerzas siniestras, y su propio pasado pecaminoso, amenazan con poner fin a su santa vocación.

De acuerdo con las críticas de Fantastic Fest, en donde se estrenó hace un par de meses, la película no es aterradora en el sentido tradicional, sino que nos muestra una oscuridad ineludible disfrazada de luz con un ritmo implacable, espeluznante y desconcertante que promete dejarnos en el borde de la silla por hora y media, ya que promete ser una pesadilla fría, sombrías y desgarradora.

Saint Maud está protagonizada por Morfydd Clark, Jennifer Ehle, Lily Knight, Lily Frazer, Turlough Convery, Rosie Sansom, Marcus Hufton, Carl Prekopp y Noa Bodner. La película se estrena el 27 de marzo de 2020.


Relacionado