24
Mar, Nov
5 New Articles

Este es tráiler de “The Politician”, nueva serie de Netflix protagonizada por Jessica Lange y Gwyneth Paltrow

Trailer
Typography

Ryan Murphy, responsable de cosas como Glee o American Horror Story, firmó un gran contrato con Netflix para producir variedad de series y películas hace un tiempo.

Finalmente, hoy tenemos el primer vistazo al primer esfuerzo de ambas potencias en conjunto: The Politician.

 

La serie reflejará los entresijos de la política estadounidense principalmente desde el prisma de la comedia, aunque por el tráiler también se advierte una faceta más seria y oscura (crímenes, violencia y conspiraciones), como suele ser frecuente en las ficciones de Murphy. Además de Lange, que promete otra interpretación memorable, a Platt lo acompañan en el reparto la chica Netflix Zoey Deutch, Gwyneth Paltrow, Lucy Boyntony Dylan McDermott, entre muchos otros.

'The Politician' llega a Netflix el próximo 27 de septiembre, y es solo el primero de los muchos proyectos que Murphy prepara para la plataforma.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric classicrock El álbum debut en solitario de Nancy Wilson (Heart) tendrá invitados especiales como Sammy Hagar, Duff… https://t.co/IbyI8U7rje
Less than a minute ago
Eclectic Electric "Let's Go To Bed" de The Cure, HOY cumple 38 años desde su fecha de publicación como single ocurrida un día 23 Novi… https://t.co/w1569UunlR
About 3 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter