27
Jue, Feb
5 New Articles

Este es tráiler de “The Politician”, nueva serie de Netflix protagonizada por Jessica Lange y Gwyneth Paltrow

Trailer
Typography

Ryan Murphy, responsable de cosas como Glee o American Horror Story, firmó un gran contrato con Netflix para producir variedad de series y películas hace un tiempo.

Finalmente, hoy tenemos el primer vistazo al primer esfuerzo de ambas potencias en conjunto: The Politician.

 

La serie reflejará los entresijos de la política estadounidense principalmente desde el prisma de la comedia, aunque por el tráiler también se advierte una faceta más seria y oscura (crímenes, violencia y conspiraciones), como suele ser frecuente en las ficciones de Murphy. Además de Lange, que promete otra interpretación memorable, a Platt lo acompañan en el reparto la chica Netflix Zoey Deutch, Gwyneth Paltrow, Lucy Boyntony Dylan McDermott, entre muchos otros.

'The Politician' llega a Netflix el próximo 27 de septiembre, y es solo el primero de los muchos proyectos que Murphy prepara para la plataforma.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric David Roback, el veterano productor y multiinstrumentista que cofundó la banda alternative folk de los años 90 Mazz… https://t.co/srpPdCndfr
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric La banda clásica del grindcore Carcass anuncia nuevo álbum para agosto. Detalles aquí ► 🤘🤘 https://t.co/OlVYthec8K
About an hour ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter