28
Jue, May
9 New Articles

Este es trailer final del nuevo filme de Netflix 'The King'

Trailer
Typography

Una semana! eso es lo que falta para que se estrene The King, la muy esperada película del director francés David Michôd, y que tiene como protagonistas a dos de los actores más populares del momento: Timothée Chalamet y Robert Pattinson.

The King tendrá una duración de 140 minutos, dando a los espectadores tiempo suficiente para sopesar sus opciones mientras nos enseña un importante capítulo de la historia de la Edad Media, uno de los más famosos, narrado nada menos que por William Shakespeare. De hecho, la película acredita dos obras de Shakespeare como inspiración, a saber, Enrique IV y Enrique V, que combinaban el viaje del joven Hal desde un niño príncipe que elude sus deberes reales para pasar el tiempo con la clase baja, hasta transformarse en un rey reacio que tiene que ser un hombre.

 

Por lo que parece, The King se centrará sobre todo en los acontecimientos de Enrique V, en los que nuestro joven héroe lidera la acusación contra los malvados franceses, aquí liderados por el radiante Delfín de Pattinson. Los verdaderos cineastas saben que Orson Welles ya hizo todo esto hace más de 50 años, con Chimes at Midnight, de 1966, una de sus muchas obras maestras, en la que interpretó a Falstaff, el siempre avezado mentor-amigo de Hal.

Pero no se preocupen, suscriptores de Netflix: The King no contiene ningún pentámetro yámbico. Despoja al Henry de la lengua densa del Bardo y reemplaza el turno obsceno de Welles por un Joel Edgerton de tono bajo y murmurando. Esto debería facilitar la concentración en lo que realmente importa: Lo que hay encima de las cabezas de Chalamet y Pattinson. 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric tbt A 30 años de "Pod" el álbum debut de las Breeders. El disco fue editado un día 28 de mayo de 1990. El disco fu… https://t.co/GB2Ycpo70R
Less than a minute ago
Eclectic Electric CursosOnline 🙌 Comparte tu aprendizaje con alguien más y prepárense para el futuro hoy. Exploren +500 cursos. Ahor… https://t.co/gtfj8845qJ
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter