Glenn Danzig comparte el tráiler de su próxima película western de vampiros "Death Rider in the House of Vampires"

Trailer
Typography

Danzig escribió, dirigió, anotó y protagonizó la próxima película junto a personas como Devon Sawa, Julian Sands, Danny Trejo, Eli Roth y Kim Director. El film sigue al Death Rider (Sawa), que viaja al desierto Vampire Sanctuary, gobernado por el Conde Holliday. El precio de la entrada es "una virgen intacta".

La combinación de sed de sangre y pistolas del tráiler recuerda el terrorífico shoot-em-up de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino From Dusk Till Dawn, que también presenta vampiros y revólveres. Y si la muerte del jinete se parece a su “ridícula batshit” antología de horror Verotika, los espectadores están en una combinación igual de risas y sustos. Como sugiere el tráiler, espera mucha desnudez y derramamiento de sangre.

Danzig no es el primer músico de heavy metal en hacer películas de terror. Rob Zombie es reconocido tanto como director como por su producción musical, y Danzig comparte el estilo de dirección así como elementos de la sangre hiperbólica de Zombie. Corey Taylor de Slipknot también está incursionando en el cine, después de haber escrito un guión de terror y protagonizado en la película Bad Candy.

Puedes ver el tráiler de Death Rider in the House of Vampires, que se estrenó a través de The Wrap, a continuación. Pronto se anunciará una fecha de lanzamiento.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Alternativerock St. Vincent revela detalles del lanzamiento de su próximo álbum “Daddy’s Home”. 😱▶️ https://t.co/BgRcHwxTno
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine Sandra Bullock se ha convertido en la última actriz de alto perfil en unirse a la nueva y esperada película… https://t.co/OcCjqYeTeI
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter