13
Lun, Jul
6 New Articles

La serie de Netflix 'Dark' confirma su temporada 3 con nuevo trailer

Trailer
Typography

El exitosa serie de Netflix Dark ha lanzado un trailer de la temporada 3, y confirmó que habrá nuevos episodios en camino el próximo mes.

La serie alemana sigue la vida de cuatro familias separadas y una corriente de viaje en el tiempo sobrenatural que abarca tres generaciones. La temporada 2 terminó con un gran suspenso que involucró a los personajes Jonas y Martha, y que ahora aparecen en el avance de la temporada 3, la cual será el capítulo final.

El trailer, juega un poco al misterio con el siguiente mensaje, que sirve también para saber cuándo este ciclo llegará a la pantalla: "El ciclo final está por comenzar. ¿Por fin se romperá el bucle? Entérate el 27 de junio".

 

"Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores han estado haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo", explicaron los cocreadores y productores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar en 2019.

"Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes a los que realmente nos hemos encariñado, pero el principio es el final y el final es el principio".

Dark se convirtió en uno de los programas de idiomas no ingleses más populares en Netflix tras su lanzamiento, transmitiéndose en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Turquía, Francia y México.

La vicepresidenta de originales internacionales de Netflix, Kelly Luegenbiehl, dijo anteriormente que " nunca antes habían visto algo así , en Alemania o en cualquier otro lugar del mundo".

El espectáculo se comparó con  Stranger Things en las críticas de las dos primeras temporadas:  The Hollywood Reporter llamó a  Dark "una melancólica versión europea de  Stranger Things ".

IGN agregó: "Lacomparación de Stranger Things es relevante, debido al uso de la música de los 80, los niños que montan en bicicleta y una conspiración del gobierno al acecho en las afueras de la ciudad".

La temporada 3 de  Dark llega el 27 de junio, descrita en el programa como el día del apocalipsis.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Reseña live Desde el baúl del recuerdo: Revive cuando PJ Harvey y Björk interpretaron en vivo "Satisfaction" de l… https://t.co/VKEPlZL6jJ
Less than a minute ago
Eclectic Electric Rock y el cine 🎥🎸 Martin Scorsese dirigirá un documental sobre la vida y carrera de David Johansen líder de la le… https://t.co/0e4BwCaxlp
About 5 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter