14
Mar, Jul
6 New Articles

Mira a Cillian Murphy en el primer trailer de 'A Quiet Place 2'

Trailer
Typography

Después de dos años del estreno de 'A Quiet Place', película dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, por fin veremos la segunda parte de esta historia, la cual nos cuenta sobre una invasión extraterrestre muy diferente a lo que estábamos acostumbrados y finalmente hoy tenemos el primer trailer de 'A Quiet Place 2'.

En octubre pasado se nos había dado un breve adelanto de esta película, la cual confirmaba que los sucesos de esta segunda parte sucedían inmediatamente después del final de la primera, donde el personaje de Emily Blunt y sus hijos se veían obligados a salir de su casa para buscar un nuevo refugio.

En este primer trailer de 'A Quiet Place 2' podemos ver que finalmente tendremos una visión del comienzo de este Apocalipsis, pues vemos la llegada de estos seres y la destrucción que crean a su paso y como la humanidad de ve vulnerable ante este ataque.

 

Otra de las cosas que nos regala este primer trailer es descubrir que al igual que ellos, hay grupos de personas que están buscando sobrevivir, pero quizá no todos sean buenos, pues existe una clara batalla por sobrevivir de los alienígenas, así como de sí mismos.

 

 

Para esta película tendremos caras nuevas, pues se une al elenco Cillian Murphy, a quien hemos visto en trabajos (aparte de Peaky Blinders) como 'Inception' y 'Batman Begins', así como a Djimon Hounsou, quien en últimos años ha tenido una carrera bastante prolífica an participar en películas como 'Guardians of the Galaxy', 'Aquaman', 'Shazam!' y 'Captain Marvel'.

'A Quiet Place 2' llegará a las salas de cine el próximo 20 de marzo de 2020

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric video 🎸 Def Leppard lanza video con "datos desconocidos" de su álbum clásico "High' N 'Dry". Dale play aquí ▶️ https://t.co/hpqRAxz4sf
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Un show histórico 🎤 LiveAid celebra su 35 aniversario con un Livestream en redes sociales. Aquí los detalles ▶️ https://t.co/mD0BgWq8es
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter