Mira a Slash, Alice Cooper, Steven Tyler y más en el tráiler de "Rock Camp"

Trailer
Typography

Dirigida por Douglas Blush, la película narra las experiencias de cuatro campistas mientras aprenden a actuar de algunos de los mejores artistas del rock'n'roll.

Slash, Alice Cooper y algunos de los nombres más importantes del rock de los años 70 y 80 aparecen en el tráiler del próximo documental Rock Camp, que puedes ver mas adelante.

La película documenta Rock 'n' Roll Fantasy Camp, el campamento estadounidense que durante más de dos décadas ha brindado a la gente la oportunidad de tocar y aprender de estrellas de rock, como Slash y Cooper, quienes han asumido roles como consejeros en años.

 

Iniciado por el productor David Fishof en 1996, Rock 'n' Roll Fantasy Camp ve a los rockeros enseñar e inspirar a los campistas en el transcurso de cuatro días, concluyendo con los asistentes y consejeros actuando uno junto al otro en un gran concierto.

En el tráiler de la película, se puede ver a Alice Cooper dando una entrevista en la que reflexiona sobre la gente y la naturaleza del campamento, diciendo: "Tendrías un niño de 15 años tocando la batería y un dentista en la guitarra... "Si esta banda fuera una banda real, sería la banda más extraña de la historia, ¡pero genial!"

La película, dirigida y producida por Douglas Blush ( Stardom, Twenty Feet ), narra las experiencias de cuatro campistas mientras aprenden a actuar con algunos de los mejores artistas del rock'n'roll. El PR de la película lo describe como "El campamento de verano se encuentra con Spinal Tap mientras viajamos al Rock 'N' Roll Fantasy Camp, donde soñadores de todo Estados Unidos y de todo el mundo se reúnen para compartir con sus héroes y aprender a rockear como las leyendas".

Además de Slash y Cooper, Steven Tyler de Aerosmith, Dave Navarro, Paul Stanley y Gene Simmons de KISS, el ex vocalista de Skid Row Sebastian Bach, Nancy Wilson de Heart, Jeff Beck y miembros de Judas Priest, se pueden ver en el tráiler, cada uno haber asumido un papel como consejero de campamento durante los 25 años de historia de la organización.

Rock Camp recibirá un lanzamiento de cine en streaming el 15 de enero de 2021 , antes de estar disponible on demand el 16 de febrero.