29
Vie, May
8 New Articles

Mira el primer trailer de la nueva película de David Bowie "Stardust"

Trailer
Typography

El primer adelanto de Johnny Flynn como David Bowie, tomado de la controvertida película biográfica Stardust, ha sido lanzado.

La película, protagonizada por el músico convertido en actor Flynn en el papel de Bowie, se centrará en la primera gira de Bowie por los Estados Unidos en 1971. El cineasta británico Gabriel Range dirigirá la película con Jena Malone interpretando el papel de la ex esposa de Bowie, Angie Marc Maron haciendo de publicista de su compañía discográfica.

Sin embargo, el hijo de Bowie, Jones, que también es un director exitoso, ha confirmado que la película sigue adelante sin la aprobación familiar de Bowie y no contendrá ninguna música original. En cuanto a las redes sociales poco después de que se anunciara la película, Jones comento: "Estoy bastante seguro de que a nadie se le han otorgado derechos de música para CUALQUIER película biográfica ... lo sabría",  publico en Twitter.

Agregó: “No digo que esta película no esté sucediendo. Sinceramente, no lo sabría. Estoy diciendo que, tal como está, esta película no tendrá nada de la música de papá y no puedo imaginar que eso cambie. Si quieres ver una película biográfica sin su música o la bendición de las familias, eso depende de la audiencia ".

 

El guión, escrito por Christopher Bell, lo ha visto concentrar sus atenciones en 1971 cuando Bowie tenía 24 años y viajó a Estados Unidos con el publicista Ron Oberman. Paul Van Carter y Nick Taussig, de Salon Pictures, han sido contratados como productores.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric ThomYorke comparte la lista de reproducción de su primer Sonos Radio Mix: Stream ► https://t.co/inEJqunSZk
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal Mira a miembros de Exodus, Overkill y Angos interpretar cover a un clásico de Megadeth. ► https://t.co/va3RbAO44c
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter