05
Mié, Ago
5 New Articles

Mira el primer tráiler del próximo film de Nick Cave 'Idiot Prayer'

Trailer
Typography

Nick Cave ha compartido el primer avance de su próximo nuevo proyecto Idiot Prayer, en el que el hombre de los Bad Seeds recita un poema en su habitual manera irresistiblemente impasible, sincero en todos los sentidos.

El proyecto, que tuvo lugar en un vacío Alexandra Palace, se tituló Idiot Prayer y se filmó en el West Hall de la icónica ubicación de Londres.

El show vio al artista australiano recorrer su extenso catálogo, realizando una serie de éxitos y rarezas del material más antiguo y más reciente de Bad Seeds. Además de eso, Cave vuelve a visitar una serie de pistas tomadas de su proyecto paralelo Grinderman también.

Ahora se ha compartido el primer avance y es un reloj cautivador. Sobre el tráiler, Cave dijo: “La oración idiota evolucionó de mis conversaciones con ... eventos, realizados durante el último año más o menos. Me encantaba interpretar versiones deconstruidas de mis canciones en estos espectáculos, destilando a sus formas esenciales, con énfasis en la entrega de las palabras.

"Sentí que estaba redescubriendo las canciones de nuevo, y comencé a pensar en ir a un estudio y grabar estas versiones reinventadas en algún momento, siempre que pudiera encontrar el momento". Fue un momento de refrigerio que tristemente se interrumpió gracias al inicio de la pandemia de COVID-19.

 

"Entonces, por supuesto, el mundo se cerró", continúa Cave. “La gira global 2020 de The Bad Seeds fue pospuesta. Estudios cerrados. Lugares cerrados. Y el mundo cayó en un misterioso silencio autorreflexivo.

"Fue en este silencio que comencé a pensar en la idea de no solo grabar las canciones, sino también filmarlas, y así comenzamos a formar un pequeño equipo, incluido el gran director de fotografía, Robbie Ryan, el hombre de sonido, Dom Monks, y el editor, Nick Emerson, con la intención de filmar tan pronto como sea posible volver a los negocios de alguna manera.

Mientras tanto, me senté en casa a trabajar para tocar más canciones en el formato de 'Conversaciones': nuevas canciones y canciones del álbum Ghosteen , canciones de Grinderman y las primeras cosas de Bad Seeds, y todo lo demás ". 

Cave también reflexionó, una vez dado el visto bueno para seguir adelante con su proyecto, en la extraña situación en la que se encontraban durante el rodaje. “Trabajamos con el equipo en Alexandra Palace, un lugar que he jugado y amo, para asegurar una fecha para filmar tan pronto como se les permitió volver a abrirnos el edificio. Teníamos un equipo y un equipo de producción increíbles, y lo que hicieron dentro de esta situación extraordinaria fue una maravilla.

“Rodeados de oficiales Covid con cintas métricas y termómetros, gaffers enmascarados y operadores de cámara, técnicos de aspecto nervioso y cubos de gel para manos, juntos creamos algo muy extraño y muy hermoso que habló en este momento incierto, pero no fue de ninguna manera inclinado por ello.

La última palabra de Cave sobre el proyecto lo ve confirmar que la película llega como quizás una de sus últimas películas de concierto, o al menos en esta serie: " Idiot Prayer sirve como la película final en una trilogía, junto con 20,000 Days on Earth y Una vez más con sentimiento, y es su clímax luminoso y sincero.

“ Idiot Prayer es una oración al vacío, solo en Alexander Palace. Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté haciéndolo ".