26
Lun, Oct
5 New Articles

Netflix revela el teaser y fecha de la tercera temporada de Cobra Kai

Trailer
Typography

Cobra Kai publica un teaser de la temporada 3 que no hará felices a los fanáticos de Miguel.

El servicio de streaming indicó que la tercera parte de la serie será estrenada el 8 de enero de 2021. Además agregó que la serie ha sido renovada para una cuarta parte, a salir en una fecha todavía no revelada.

Con  Cobra Kai encontrando un nuevo hogar en Netflix, los fanáticos de la serie secuela de "Karate Kid" están cada vez más cerca de obtener algunas respuestas a las dudas que les dejaron. Hicimos que Daniel de Ralph Macchio hiciera las maletas y se dirigiera a Okinawa, Japón, para encontrar un poco de ese "mojo de Miyagi" y aprender los orígenes de Miyagi-Do Karate y Cobra Kai. Luego está la cuestión de si la actriz de Karate Kid Elizabeth Shue ( The Boys ) haría (finalmente) una aparición, cómo Miguel ( Xolo Maridueña ) terminará después de su accidente en la final y si Johnny ( William Zabka) puede recuperar su dojo de su sensei ( Martin Kove ).

 

En agosto, el co-creador de la serie Jon Hurwitz reveló a CBR que todos los personajes de la trilogía cinematográfica están potencialmente en juego (como aparece claramente en la breve escena de la temporada 3 anterior): "Nos encanta la trilogía de Karate Kid y cualquiera que haya visto las temporadas 1 y 2 nos ha visto hacer referencias a las tres las películas originales de Karate Kid. Y también decimos que creemos que cualquier cosa que haya sucedido en una película en la que estuvo el Sr. Miyagi, que incluye The Next Karate Kid, es parte de Miyagi-Verse y nuestra serie tiene lugar en Miyagi -Verso." Hurwitz continuó: "Cualquier personaje que haya vivido dentro de este Miyagi-Verse tiene el potencial de aparecer en algún momento en Cobra Kai y puedo decir que los tres, como escritores, hemos hablado literalmente de casi todas las personas que han aparecido en esos películas, de estos grandes personajes de los que estás hablando, como los Terry Silvers del mundo".

Dicho esto, por muy divertido que sea traer estos personajes de vuelta a los fans, es importante que los personajes que utilizan aporten algo significativo a la narrativa general de la serie: "Lo vemos como todos los personajes que viven en nuestro universo y, en cualquier momento, con el tiempo, tienen el potencial de aparecer siempre que sean relevantes para la historia actual que estamos contando y no se sientan arrojados allí con fines de cameo o simplemente por nostalgia ". Hurwitz explicó. "Tiene que haber una razón real y dramática [en] la actualidad por la que cualquiera de estos personajes sería relevante para nuestra historia. Puedo decir que, en el futuro, deberíamos esperar que regresen más personajes de las películas de The Karate Kid, pero yo no puedo decir quién ni cuándo ni nada más allá de eso ".

 

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric "Stories from the City, Stories from the Sea" el multi aclamado quinto álbum de estudio de PJ Harvey, cumple 20 año… https://t.co/NTcu5w3Hhw
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric 90s Noel Gallagher habla sobre su afinidad con el líder de Nirvana, Kurt Cobain 😱▶️ https://t.co/LqED7gH9f9
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter