29
Dom, Nov
6 New Articles

"Something in the Way" de Nirvana se incluye el nuevo tráiler de 'The Batman'

Trailer
Typography

El tráiler muestra a Robert Pattinson como el nuevo Caballero de la Noche con una versión remezclada del track que cierra el disco 'Nevermind'.

El último tráiler de The Batman, protagonizado por el actor Robert Pattinson de Crepúsculo y El faro, va acompañado de un remix de "Something in the Way" de Nirvana, track que cierra el álbum clásico Nevermind. La canción sigue una larga tradición de renovar canciones clásicas para hacerlas más cinematográficas, incluyendo "I Got 5 On It" de Luniz en el tráiler de Jordan Peele's Us y el remix de "Say My Name" de Destiny's Child en el tráiler de Candyman .

La canción detalla una versión ficticia de la temporada en que Kurt Cobain estuvo sin hogar. Cobain le dijo a Michael Azerrad en su libro Come As You Are de 1993 , “Eso era como si viviera debajo del puente y me muriera de SIDA, si estuviera enfermo y no pudiera moverme y fuera una persona de la calle total. Esa fue una especie de fantasía ". La canción también apareció en el famoso disco de MTV Unplugged in New York de 1994.

 

En la canción, canta: “Underneath the bridge/The tarp has sprung a leak/And the animals I’ve trapped/Have all become my pets.”  El compositor Michael Giacchino agregó algo de piano y cuerdas para adaptarse mejor a la canción para un lanzamiento de gran éxito, pero manteniendo la voz y parte de la guitarra original. Las letras oscuras y de mal humor complementan el nerviosismo del tráiler y cómo Bruce Wayne ha llegado a ser representado, como un superhéroe torturado a menudo en desacuerdo con sus propios demonios.

El tráiler muestra a Batman investigando una serie de crímenes perpetrados por The Riddler, en esta adaptación interpretada por Paul Dano ( There Will Be Blood , Swiss Army Man ), quien deja pistas para Batman en tarjetas de felicitación. Jeffrey Wright también aparece como el comisionado Gordon y Andy Serkis es escuchado, pero no visto, en su papel de Alfred Pennyworth. Zoe Kravitz también hace acto de presencia como Catwoman.

 

Actualmente, la película está programada para estrenarse el 1 de octubre de 2021.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Björk detrás de escenas de THE JUNIPER TREE, 1986. 🤩📸 https://t.co/C8evbvOhtF
Less than a minute ago
Eclectic Electric enterate Radiohead subastan el sombrero que Thom Yorke, llevó en el videoclip del tema “Lotus Flower”. Acá los de… https://t.co/DHz11bLvHv
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter