18
Mar, Feb
3 New Articles

Anthony Byrne, confirma la preproducción de la sexta temporada de los Peaky Blinders

TV
Typography

Por orden de Peaky Blinders, muy pronto llegará otra temporada...

Después del final de la quinta temporada de Peaky Blinders, todos queremos saber si nuestro querido Tommy Shelby (Cillian Murphy) se encuentra bien.

Afortunadamente, para calmar nuestras ansias, el director Anthony Byrne ha confirmado a través de su cuenta de Instagram, que la sexta temporada de la serie ya se encuentra en preproducción e incluso nos develó el nombre del primer episodio: “Black Day”.

 

“Estamos en la preproducción de la temporada 6… más por venir… por orden de…”, escribió el director en la publicación que nos muestra la portada del primer guion, escrito por Steven Knight.

Recordemos que al final de la temporada vimos que Tommy estaba mentalmente inestable y pretendía meterse un tiro en la cabeza, luego de que fallara su plan para matar al político fascista Oswald Mosley (Sam Claflin).

Por el momento no hay fecha exacta de estreno para los nuevos episodios, pero se ha rumoreado que verán la luz hasta 2021. De igual manera aún no se ha lanzado teaser o trailer oficial de la sexta temporada.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Robert Smith está confiado de que pronto escucharemos nueva música de The Cure. ► https://t.co/VdA6nTld7w
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Tears For Fears lazara reedición de "Songs From The Big Chair'' por su 35 aniversario. Detalles aquí ► https://t.co/oWCxvlS1PJ
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter