25
Dom, Oct
7 New Articles

"Beavis & Butt-Head" estan de regreso con dos nuevas temporadas

TV
Typography

Beavis y Butt-Head volverán a las pantallas para una novena y décima temporada, se ha confirmado.

Creada por Mike Judge, la serie animada de MTV originalmente tuvo una duración de siete temporadas entre 1993 y 1997, con un largometraje que llegó en 1996. El programa fue revivido en 2011 para una octava serie de episodios.

Este 1 de julio, se ha anunciado que Judge ha firmado un acuerdo para reiniciar Beavis & Butt-Head durante otras dos temporadas, lo que hará que la serie pase de MTV a Comedy Central.

Judge escribirá, producirá y grabará las voces en off tanto para Beavis como para Butt-Head, quienes habitarán un "mundo Gen Z completamente nuevo" en futuros episodios. Según The Hollywood Reporter , también hay planes para spin-offs y especiales adicionales.

 

"Parecía que es el momento adecuado para volverse estúpido", comentó Judge acerca de la noticia. Chris McCarthy, presidente de Entertainment & Youth Group, dijo: “Estamos encantados de trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts nuevamente mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central.

"Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y estamos ansiosos por ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas".

Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento.  El año pasado, Mike Judge reveló que tenía "algunas ideas" para una posible adaptación de acción en vivo de Beavis & Butt-Head.

"Creo que tendría que ser algo que lo haga relevante hoy", explicó. "Creo que podría haber descubierto una manera de hacer eso".

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric CursoOnline Si te gusta diseñar y quieres aprender sobre la animación 2D, este es tu curso. Aprende los secreto… https://t.co/VM4HU6sRyc
Less than a minute ago
Eclectic Electric Un día como HOY, 25 de Octubre de 1994, Madonna lanza su sexto álbum de estudio, Bedtime Stories. Con un sonido e i… https://t.co/UDznlCmSaU
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter