05
Mié, Ago
5 New Articles

Bryan Fuller, creador de Hannibal, habla sobre una cuarta temporada

TV
Typography

El creador de Hannibal, Bryan Fuller, ha hablado sobre un regreso del programa en una cuarta temporada, insinuando que el personaje de Mads Mikkelsen podría ser pansexual.

El elenco y los creadores del programa, que fue cancelado en 2015, tuvieron una reunión virtual anoche (11 de julio). En la reunión, que contó con Fuller, Mikkelsen y más, Fuller discutió las teorías de los fanáticos sobre la tensión sexual entre el Dr. Hannibal Lecter de Mikkelsen y el personaje de Hugh Dancy, Will Graham, diciendo que una cuarta temporada exploraría estas ideas. Luego confirmó que Graham es heterosexual, pero identifica a Lecter como "pansexual".

"Desde nuestro primer encuentro con Mads, redefinió el personaje de inmediato para mí porque es el diablo", dijo Fuller. “Él es esta cosa tanto del mundo como del exterior del mundo. Entonces para mí, el diablo es pansexual.

"Creo que Will Graham es un personaje heterosexual, pero la sexualidad es fluida, y creo que tendría que ser una conversación en la que nos sentaríamos y trataramos de encontrar ... la expresión más auténtica de su relación ahora".

 

Fuller comentó acerca de una escena que trata sobre ambos personajes en un momento revelador en el penúltimo episodio de la temporada final, donde Will le pregunta a la Dra. Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson): "¿Hannibal está enamorado de mí?"

Burlándose de la cuarta temporada, Fuller agregó: “Debido a la naturaleza de lo que sucedería en la temporada 4 en términos de las manipulaciones más grandiosas que Hannibal tiene en la mente de Will Graham, no creo que Hannibal quiera tener sexo con Will si Will no estaba en su sano juicio, y Will no estará en su sano juicio en la temporada 4 ".

Fuller agregó que tiene "muchas esperanzas" de que una cuarta temporada llegue a buen término (con Netflix). "Lo bueno de las ideas que he compartido con los miembros del elenco en términos de hacia dónde vamos es que si lleva cinco años, si todos están interesados ​​en volver, eso es cuánto tiempo han estado en el y la historia comenzará a partir de ahí y nos adaptaremos ", dijo, y agregó que imagina que una cuarta temporada será" soleada y sudorosa en comparación con las frías y duras realidades de Toronto ".

Las 3 temporadas de Hannibal están disponibles actualmente en Netflix.