Confirmado: La serie española de Netflix “La Casa de Papel” tendrá cuarta temporada

TV
Typography

Anteriormente, Netflix había confirmado que la serie volvería en 2019 con una nueva temporada; sin embargo, el actor argentino Rodrigo de la Serna, confirma que por lo menos tendremos serie por dos años más.

“Me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato”.

Estas declaraciones de De La Serna (uno de los actores que se suman a la nueva etapa de La Casa de Papel), fueron dichas en la rueda de prensa de Al Acecho, la más reciente cinta que protagoniza el actor.

Luego de que la primera temporada se estrenara en España, sin hacer mucho ruido, en Antena 3 y Netflix comprara los derechos de retransmisión en el resto del mundo, La Casa de Papel se ha convertido en un éxito rotundo en todo el mundo, por lo que el gigante del streaming ha decidido hacerse con los derechos de producción y continuar la serie, protagonizada por El Profesor y sus secuaces, por su cuenta.

 

Se estima que gran parte del elenco vuelva para la tercera parte ya que son justamente sus personalidades volátiles lo que generan furor entre los espectadores.

En abril pasado, Netflix informó que La Casa de Papel se había convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric clasicosdelrock EddieVanHalen Para conmemorar el cumpleaños 66 del legendario guitarrista, es presentado hoy el n… https://t.co/GWQJy9ZOKq
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric @nineinchnails video Nine Inch Nails comparte un nuevo video para "Fashion", acompañado de antiguos miembros de la… https://t.co/4dYLioRGZ4
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter