25
Dom, Oct
7 New Articles

La sexta temporada de "Peaky Blinders" se estrenará hasta 2022

TV
Typography

El creador de Peaky Blinders revela que la pandemia ha provocado cambios en la temporada 6 "para mejorarla".

Steven Knight ha revelado que la pandemia de coronavirus ha provocado cambios en la próxima sexta temporada de Peaky Blinders, pero confía en que solo mejorarán el programa. El popular drama de pandillas de la BBC One sigue a Cillian Murphy como Tommy Shelby, líder de una familia criminal que lucha por el poder en Birmingham después de la Primera Guerra Mundial.

La sexta temporada debía comenzar a filmarse a principios de este año, pero fue una de las muchas películas y programas de televisión que suspendió la producción debido a complicaciones causadas por la pandemia de coronavirus.

En una nueva entrevista con el sitio web oficial de Peaky Blinders, PeakyBlinders.tv, Knight comentó: “Siempre digo esto, pero creo que esta será la mejor serie hasta ahora. Hemos tenido que cambiar algunas cosas debido a los horarios de los actores. He revisado los guiones, así que creo que algunas cosas se han desarrollado y cambiado para mejor ”.

 

Es posible que se requieran más cambios a medida que los horarios continúen evolucionando, dado que Peaky Blinders todavía no tiene una fecha confirmada para reanudar la filmación.

Knight agregó: “Obviamente, la principal preocupación es la seguridad de todos. Una vez que estemos seguros de que podemos hacer el show y mantener a todos a salvo, comenzaremos ”.

Peaky Blinders comenzó en BBC Two en 2013, pero el programa se trasladó a una posición privilegiada en BBC One para su quinta temporada el año pasado, donde llegó a más de siete millones de espectadores.

Desde su debut internacional en Netflix , el programa se ha convertido en un gran interés para los fanáticos de la televisión de todo el mundo, generando una amplia variedad de productos y eventos, incluido el sitio web oficial recientemente lanzado. 

"Yo leo cosas en Internet", dijo Knight. “Miro en línea para ver lo que dice la gente, especialmente cuando la serie está en marcha porque lo que quieres es iniciar una conversación que continúe entre episodios.

“Creo que es fantástico. Me encanta. El fan art y los tatuajes son simplemente increíbles ".

Emmett J Scanlan de Peaky Blinders dice que la sexta temporada es "muy fuerte";

Peaky Blinders alcanzó nuevos niveles con su quinta serie, y si bien tendremos que esperar un poco más para la temporada 6 después de los retrasos en la producción, eso solo nos emociona cada vez más.

Ex Hollyoaks y The Fall, el actor Emmett J Scanlan se ha estado burlando del hecho de que sabe lo que se avecina en un chat exclusivo con Digital Spy, y ha hecho una promesa bastante explícita: que los próximos episodios serán "tan jodidamente buenos".

"Ganamos en las NTA este año, justo antes del cierre, y yo [el creador del show] Steven [Knight] hablamos sobre lo que vendrá muy brevemente", dijo Emmett, quien interpreta a Billy Grade en Peaky Blinders.

"He leído todos los guiones desde entonces, que por supuesto están sujetos a cambios. Pero son muy fuertes. No te decepcionará, te lo prometo. Steven es un maestro " .

Él previamente admitió que ha estado recibiendo un poco de morbo de las personas que piensan que Billy ha traicionado a Tommy Shelby. Si bien eso no es algo agradable de hacer, dijo que es totalmente posible que Billy haya traicionado a los Peaky Blinders, ya que lo tratan terriblemente.

 

Emmett agregó que si Billy "no es la rata", le gustaría ver a su personaje enfrentarse a los Peaky Blinders en futuras series.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric CursoOnline Si te gusta diseñar y quieres aprender sobre la animación 2D, este es tu curso. Aprende los secreto… https://t.co/VM4HU6sRyc
Less than a minute ago
Eclectic Electric Un día como HOY, 25 de Octubre de 1994, Madonna lanza su sexto álbum de estudio, Bedtime Stories. Con un sonido e i… https://t.co/UDznlCmSaU
20 minutes ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter