Llega a Netflix el anime “Neon Genesis Evangelion”

TV
Typography

Durante la presentación en Tokio de su catálogo de animé para 2019, Netflix ha anunciado que la serie original de Neon Genesis Evangelion llegará a su plataforma para el próximo año.

Los 26 episodios y dos películas que sirvan como “capítulos finales” de Neon Genesis Evangelion llegarán a Netflix durante la primavera de 2019, según ha anunciado el servicio de streaming en sus redes sociales:

Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso. La serie original de veintiséis episodios, Neon Genesis Evangelion, y las dos películas, Neon Genesis Evangelion: Death and Rebirth y The end of Evangelion, se estrenan en 2019, ¡Sólo en Netflix!

 

La serie, una de las más influyentes de los últimos años, fue creada por Hideaki Anno y sigue la historia de Shinji, quien es el elegido para pilotar un robot gigante que defienda a la humanidad de los Ángeles y otros entes extraños que pretenden destruirla.

Te compartimos el tráiler a continuación:

Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock 80s metal Stephen Pearcy quiere grabar un álbum final de RATT con todos los miembros sobrevivientes de la… https://t.co/20Sb35fGEX
Less than a minute ago
Eclectic Electric alternativerock Así fue como PJ Harvey decidió coverear la canción de Bob Dylan "Highway '61 Revisited". 😱🎸▶️ https://t.co/BOmYb6ARv1
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter