29
Vie, May
8 New Articles

"Mystify" el documental sobre Michael Hutchence llega a Netflix

TV
Typography

"Mistify" es una producción de 1 hora y 36 minutos que muestra la faceta musical y experiencias personales del legendario cantante y líder de INXS.

"Mystify - A Musical Journey with Michael Hutchence" se estreno en el Festival de Cine de Tribeca el año pasado. El film dirigido por Richard Lowenstein narra la historia del fallecido vocalista de INXS y toma el nombre de una de las canciones más populares del conjunto. Contiene dos grabaciones inéditas del músico, las cuales son parte de la banda sonora que acompaña a dicho documental. Desde hoy llega a la plataforma de streaming Netflix.

 

Videos familiares y personales nos cuentan  varios momentos del músico australiano, quien murió sorpresivamente en 1997, a la edad de 37 años. Centrándose en su época de mayor éxito con la banda y con testimonios de varios personajes que lo conocieron, como Bono, el productor Nick Launay, Helena Christensen así como familiares de Hutchence; sus hermanas Rhett y Tina, además de su madrastra, Susie.

Cabe destacar, que el director trabajó con la banda durante algunos años, dirigiendo los videos para tracks como “Burn For You” (1984), “What You Need” (1985), “Listen Like Thieves” (1986), “Need You Tonight” y ”Mediate” (1987), y “Never Tear Us Apart” (1988).

 

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric AlternativeRock Después de rumores y especulaciones PJ Harvey anuncia la reedición de toda su discografía comenzan… https://t.co/ghPjxobXyd
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric ThomYorke comparte la lista de reproducción de su primer Sonos Radio Mix: Stream ► https://t.co/inEJqunSZk
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter