18
Sáb, Ene
5 New Articles

Netflix cancela la serie “The OA”

TV
Typography

Tristemente Netflix ha decidido cancelar The OA tras su segunda temporada. Así lo reportó hoy Variety.

La serie de ciencia ficción y fantasía creada por Brit Marling y Zal Batmanglij debutó apenas su segunda temporada en marzo de este año, tras una larga espera de tres años.

“Estamos increíblemente orgullosos de los 16 fascinantes episodios de The OA y estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visión y por realizarla a través de su increíble arte. Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original para Netflix.

La protagonista y creadora de The OA, Brit Marling comento en sus redes sociales al respecto:

Ver esta publicación en Instagram

the end of #theoa “🐙🍷😭🙏🏽🔑” - last text to Grandma Vu

Una publicación compartida por Brit Marling (@britmarling) el

 

Previamente se había dicho que la serie duraría hasta cinco temporadas para terminar de contar la historia. Ahora los fans no sabremos qué pasó con Prairie y sus amigos tras saltar a la nueva dimensión.

The OA sigue la historia de una chica que se refiere a ella misma con el ángel original, y recluta a un pequeño equipo para rescatar a otras personas que han desaparecido abriendo un portal a otra dimensión. Para ello utilizan una serie de movimientos que ya han sido robados por su enemigo, el Doctor Hap.

Además de Marling, el elenco está conformado por Emory Cohen, Patrick Gibson, Jason Isaacs, Ian Alexander, Phyllis Smith, Brendan Meyer, Brandon Perea, Will Brill, Sharon Van Etten, Scott Wilson, Alice Krieg y Paz Vega.

 


Relacionado

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric CursoOnline fotografia gratis No te puedes perder estas 12 CLASES GRATlS de introducción a la fotografia 📸💡⬇️… https://t.co/dUMfITMsHO
Less than a minute ago
Eclectic Electric Shirley Manson ✨, voz de Garbage en visita sorpresa al Museo Dolores Olmedo Fue a descubrir las obras de Frida Kahl… https://t.co/o5gfQwqeG1
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter