Sin City será lanzada como serie de tv

TV
Typography

El creador de Sin City, Frank Miller, llegó a un acuerdo con Legendary para una nueva adaptación televisiva de su galardonada novela gráfica "Sin City".

Tanto Miller como Robert Rodríguez, quienes dirigieron la película de 2005 basada en los cómics, actuarán como productores ejecutivos de la serie, según The Hollywood ReporterStephen L'Heureux, quien coprodujo la película secuela Sin City: A Dame to Kill For, también está adjunto al proyecto.

 

Una adaptación televisiva de Sin City se anunció previamente en 2017 con el guionista de Walking Dead, Glen Mazarra al mando. En ese momento, The Weinstein Company poseía los derechos de Sin City y Harvey Weinstein fungiría como productor. Cuando The Weinstein Company se vio obligada a declararse en bancarrota tras el escándalo de abuso sexual de Harvey Weinstein, Miller volvió a adquirir los derechos de cine y televisión.

No está claro si Mazarra o le director de Underworld, Len Wiseman, quien se encargó de dirigir el piloto de la adaptación de 2017, está involucrado en el proyecto de Miller y Legendary. También se desconoce cómo, en todo caso, la próxima serie se conectará con los largometrajes anteriores.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Con este cursoonline crehana lograrás profesionalizarte en Adobe PremierePro, pero más allá de aprender a domina… https://t.co/x1OT4ltB0m
Less than a minute ago
Eclectic Electric "Animals" el décimo álbum de Pink Floyd, HOY cumple 44 años desde su publicación en los Reino Unido ocurrida un 23… https://t.co/2lyou1b85k
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter