26
Sáb, Sep
8 New Articles

The Last Kingdom Temporada 4 ya tiene fecha de lanzamiento

TV
Typography

Shield waaaaaaaall! Uhtred y compañía estarán de vuelta nuevamente en Netflix para la temporada 4 de The Last Kingdom a estrenarse en abril.

Más grande, más sangrienta y simplemente mejor, es lo que podemos esperar de la cuarta temporada de The Last Kingdom según su cuenta oficial de Twitter.

En la cuarta temporada, la adaptación televisiva (originalmente en la BBC, ahora en Netflix) se basa en los libros siete y ocho de las Historias Sajonas de Bernard Cornwell en diez nuevos episodios que llegarán este 26 abril.

 

La nueva temporada verá otro salto en el tiempo y dará la bienvenida a las versiones adolescentes de Uhtred y amigos que tendrán sus propias historias esta vez. 

Después de renovarse oficialmente para una serie de diez episodios en diciembre de 2018, la filmación de la cuarta temporada de The Last Kingdom tuvo lugar de abril a octubre de 2019. El  director de Jamestown y Dickensian, Andy Hay, estuvo detrás de la cámara para los episodios cinco y seis.

Los nuevos miembros del reparto para la serie cuatro incluyen a Stefanie Martini (Doctor Thorne, Prime Suspect 1973) interpretando a Eadith, la nueva conquista amorosa de Aethelred, y su hermano, la nueva mano derecha de Aethelred y el rival de Uhtred Eardwulf, interpretado por Jamie Blackley (The Halcyon, If I Quedarse)

La hija mayor de Uhtred y Gisela, Stiorra, será interpretada por Ruby Hartley. Aelfwynn, la hija de Aethelfled y Viking Erik, tiene ahora entre 10 y 12 años y será interpretada por la recién llegada Helena Albright. También en el reparto están Máté Haumann interpretando al  nuevo personaje Cenric  (pronunciado Cane-Rich) y Oscar Skagerberg en el papel de Bjorgulf. En esta cuarta entrega veremos flashbacks de Uhtred cuando era joven, interpretado por Finn Elliot, de 17 años.

El comunicado de prensa oficial proporciona esta sinopsis:

Después de la muerte de Alfred, las alianzas entre los reinos se fracturan. Uhtred cree que es el momento adecuado para desafiar a su tío Aelfric, interpretado por Joseph Millson (Casino Royale, Banished), y recuperar su hogar ancestral, Bebbanburg. Sin embargo, el destino cambia en una dirección diferente, lo que lleva a Uhtred a darse cuenta de que su destino está ligado al sueño de Alfred de una tierra unida. Esto, y los sentimientos de Uhtred por Aethelflaed, lo llevan nuevamente a la política que amenaza con estallar en la guerra.

El domingo 26 de abril es la fecha oficial para el estreno de la cuarta temporada de The Last Kingdom en Netflix.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric ¿Buscas cursos de Illustrator? 🤔 En este artículo conocerás algunos cursos gratuitos para que te desarrolles com… https://t.co/Ws4PTWTG0k
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @GTechDesignNet: Con motivo del Día del DIY (Hazlo tú mismo), Domestika te la la opción de escoger tus 3 cursosonline de CRAFT FAVORIT…
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter