29
Dom, Nov
6 New Articles

Dave Mustaine habla sobre su colección de discos en entrevista para el programa Sound Of Vinyl

Entrevistas
Typography

El líder de Megadeth comenta: "Mi colección de vinilos era bastante variada. No era enorme, pero sí muy diversificada".

Dave Mustaine ha dirigido Megadeth desde 1983 y gracias a títulos influyentes que han vendido varios discos de platino como Countdown To Extinction y el aclamado Rust In Peace, su atuendo titánico ha conservado una reputación como uno de los "cuatro grandes" del thrash metal a través de cuatro décadas.

Sin embargo, aunque Mustaine es el epítome de una estrella de rock por derecho propio, también es un gran fanático de la música, cuyo amor por el vinilo se ha mantenido a pesar de la variedad de opciones disponibles para los consumidores de hoy. Felizmente accedió a profundizar más en su amor por coleccionar música para el más reciente programa de la serie de entrevistas exclusivas Sound Of Vinyl. Puedes ver la entrevista completa directamente a continuación, pero si te desplazas un poco más hacia abajo, puedes leer algunas de las respuestas del líder de Megadeth por adelantado.

 

Coleccionando vinilo hoy:

Dave Mustaine: “Ya no colecciono vinilos. Mucho de eso tiene que ver con el hecho de que el vinilo siguió el camino del Gran Búfalo Blanco, pero ha habido un resurgimiento. Y una de las personas que creo que es en parte responsable de parte del resurgimiento es un músico que vive en la ciudad en la que vivo ahora en Nashville, es Jack White. Tiene una máquina de imprimir vinilos y hace discos de vinilo y esas cosas que son geniales, pero creo que eso es un poco laborioso para alguien como yo que solo quiere un disco. No voy a hacer uno.

“Pero coleccioné discos cuando era más joven y pensé que era realmente genial. La única banda que más coleccioné fue AC / DC. Me encantaba esa banda y tenía casi todos los discos que sacaban ".

Álbumes secuenciales:

Dave Mustaine: “Me gusta secuenciar para un álbum, pero ese no es un componente tan importante en nuestra producción de discos hoy en día, porque usamos directamente un disco o un disco compacto o DVD o Blu-ray o lo que sea. Pero todavía me gustaba la secuencia para el clímax y tenía esta cosa realmente simple, me gusta usar metáforas e imágenes de palabras, así que alguien me había dicho que el Nike swoosh es una forma perfecta, un ejemplo para ti cuando comienzas tu set: comienza. fuerte, golpéelos con fuerza, baje un poco y luego vuelva a construir y sea implacable.

“Así que eso es lo que hacemos con nuestra lista de canciones en vivo y trato de usar ese mismo tipo de idea con los discos, las primeras tres pistas son canciones realmente buenas que muestran la dinámica del álbum. Y luego, desde allí, puedes llevar al oyente en un viaje, terminar fuerte y hacerles saber que viene otro álbum. En este caso, será dentro de cuatro años, pero antes solía ser cada dos años ".

Un ecléctico coleccionista de música:

Dave Mustaine: “Mi colección de vinilos fue bastante variada. No era enorme, pero estaba muy diversificado. Tenía Split Enz, tenía los Dead Kennedys, tenía a Nick Wilder algo así, "Hot Child In the City" y todo tipo de cosas. Porque era una persona por la que cambiaba cosas para conseguir discos y siempre conseguía nuevos lanzamientos. Así es como encontré a Bucci, era un nuevo lanzamiento. Así es como encontré Iron Maiden, era un nuevo lanzamiento que llegaba a esta vieja tienda de discos y yo iba allí y veía a mi amigo y volvía con vinilos.

“Probablemente la mayor colección de vinilos además de AC / DC probablemente habría sido Judas Priest. Probablemente sea eso, pero es difícil de decir porque AC / DC era tan ... Es el equilibrio, había tanto AC / DC así que independientemente de lo que tuviera de cualquier otra persona que pagara en comparación. Pero me encantó Led Zeppelin y descubrí que, debido a que tengo CD de material de Led Zeppelin, no tienen vinilo porque es material de ensayo realmente raro. Eso para mí es una de mis posesiones más preciadas ".

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Björk detrás de escenas de THE JUNIPER TREE, 1986. 🤩📸 https://t.co/C8evbvOhtF
Less than a minute ago
Eclectic Electric enterate Radiohead subastan el sombrero que Thom Yorke, llevó en el videoclip del tema “Lotus Flower”. Acá los de… https://t.co/DHz11bLvHv
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter