Ladytron regresará a México después de siete años para presentar su nuevo álbum

Confirmado, después de años d espera el grupo de electrónico británico Ladytron se presentará en la Ciudad de México.

El 15 de febrero de 2019 el cuarteto electrónico Ladytron lanzará su homónimo sexto álbum bajo el sello Ladytron Music via !K7. 

El grupo está de regreso luego de dos sencillos que han sido muy bien recibidos “The Island” y “The Animals”, que dio por concluido un retiro temporal de casi siete años. 20 años de experimentación están vertidos en un poderoso álbum, que explora los límites del pop electrónico con trece canciones que reflejan la inestabilidad de nuestros tiempos.

Inundado con su marca registrada de sintetizadores análogos impulsados por un incansable ritmo y sonidos retro high energy, Ladytron es un álbum hipercargado que irradia una urgencia visceral.

Su homónimo sexto álbum, es sin duda su trabajo más definitivo a la fecha, lleno de pegajosos estribillos, poderosos riffs, melodías majestuosas y armonías de densas texturas. Helen Marnie declara:

“Para nosotros es como reunirnos con un viejo amigo. Ambos han cambiado, pero aún tienen mucho en común. Algo familiar mezclado con emoción”. 

“Es diverso y emocional, “agrega Daniel Hunt. “Es mucho más denso que Gravity, que intencionalmente era un disco mucho más etéreo y calmado. Las atmósferas están ahí, pero hay mucha más urgencia debajo de todo.” 

 

 

El álbum también incluye la participación del músico invitado Iggor Cavalera (Sepultura/Mixhell/Soulwax) en la batería.

La banda ha brindado apenas tres selectas presentaciones en el Reino Unido y ahora se anuncia la presentación en la ciudad de México el 27 de febrero en el Plaza Condesa. Esta será su primera fecha en América después de casi 7 años. Los boletos saldrán a la venta este viernes 14 de diciembre por el sistema Ticketmaster.

Precios:

Salas, Palco y Balcón $1000

Pista y Discap. $800