Mazzy Star, Death Grips y Spiritualized encabezan el cartel del Festival NRMAL X años

NRMAL es una comunidad internacional con base en México, con la diversidad y la equidad como valores centrales.

Cada año convoca a una celebración que integra presentaciones en vivo, arte, diseño y gastronomía en una experiencia íntima y cercana que provoca creatividad, camaradería y un verdadero amor por la música entre sus participantes. Este año, el festival que comenzó en Monterrey hace diez años y seis en la Ciudad de México, celebrará su aniversario a lo grande.  

El próximo 2 de marzo la celebración de NRMAL será en grande, el espacio que conecta al público con sorprendentes nuevos sonidos y sensaciones, una comunidad diversa y ávida de frescura, llevará su locura a la gran fiesta de NRMAL X Años.

Como ya es costumbre, la curaduría del evento fue revelándose poco a poco, comenzando por el anuncio de Spiritualized hasta la última sorpresa con Mazzy Star, el lineup final ya está listo e incluye lo más atípico del panorama sonoro actual, continuando nuestro fervor por las mezclas duras, la diversidad y la sorpresa. Además de Mazzy Star, Death Grips a Beak también dará su primera presentación en México, la vanguardia experimental al sonido de raíz será producto de mujeres latinas con Ale Hop,  Michelle Blades, Rubio y Canalón de Timbiquí; el gran baile estará a cargo de Gang Gang Dance, John Sinjin Hawk & Zora Jones y el veterano Frank Bretschneider y se contará con la presencia de algunas de las bandas más intensas del circuito nacional, como Mint Field, El Shirota y Vyctoria, toda esta fiesta sobre el escenario también incluirá la presentación de los ganadores de Musikplatz, plataforma para impulsar música electrónica latina.

 

Cartel:

¡No te pierdas esta gran celebración de la escena underground y busca ya tus boletos a través de Boletia!.