Billy Idol se presentará en México por primera vez

Fans de Billy Idol, manifiéstense y preparen la cartera porque el músico vendrá por primera vez a nuestro país y no te lo puedes perder.

El cantante visitara dos ciudades del país y afortunadamente podremos ver a Billy Idol en la CDMX.

Así que alisten su atuendo de los 80 porque el concierto de Billy Idol en la CDMX va a ser espectacular. No solo porque se trata de una de las figuras más importantes en la música, sino porque es la primera vez que podremos verlo en tierras aztecas. El concierto será el próximo 17 de octubre y recinto es el Palacio de los Deportes.

Con su cabello platinado y peinado en punta, el músico conquistó al mundo a principio de los 80 al ser el eslabón perdido entre el punk, new wave y el glam. El concierto de Billy Idol en la CDMX será un espectáculo de primer nivel, donde se hará un viaje por todos los grandes éxitos del artista y donde todo parece indicar que será acompañado en guitarras por Steve Stevens. Podrás bailar y cantar a todo pulmón mientras escuchas temas como “Dancing with myself”, “Eyes without a face”, “Cradle of Love” y “Sweet Sixteen”.

 

Los boletos del concierto de Billy Idol en la CDMX estarán disponibles en tres etapas:

20 de febrero – Preventa exclusiva para los fans registrados en www.billyidol.net. Comenzará a las 10:00.

21 de febrero – Preventa para tarjetahabientes Citibanamex. Desde las 11:00.

22 de febrero – Venta general a través de Ticketmaster y las taquillas del Palacio de los Deportes. Podrás comprarlos desde las 10:00.

El rango de precios para el concierto de Billy Idol en la CDMX va de los $480 a los $1,860.