Toro y Moi regresa a la CDMX para presentar su aclamado álbum, “Outer Peace”

Toro y Moi regresa a la CDMX con su aclamado álbum, Outer Peace. Las sensibilidades de sus melodías se unen de una manera única en este nuevo álbum. Este nuevo show se presentará el 25 de abril en el Auditorio Blackberry.

Chaz Bear (antes también conocido como Bundick) nació siendo músico. Mientras crecía, le era muy normal escuchar diferentes géneros musicales en su casa, desde Michael Jackson pasando por Elvis Costello y The Specials. Estas influencias fueron realmente importantes para su crecimiento como un niño biracial del Sur de Carolina, contribuyendo a la complejidad y expresión de Chaz a través de su propia música.

Chaz ha lanzado un disco cada dos años mostrando sus habilidades musicales con diferentes géneros. Todos sus discos han sido distintos, incluso algunos cambiaban por completo el sonido del material anterior. Ya sea escuchando el sonido de rock psicodélico de “What For?” o el álbum del año pasado influenciado por el R&B, Boo Boo, siempre está claro que es un álbum de Toro Y Moi. Outer Peace, el álbum reciente de Toro Y Moi, fue escrito y grabado en el área de la bahía, después de que Chaz regresara de otro año de estancia en Portland.

Es una especie de celebración por su regreso, lleno de colaboraciones con amigos y saturado de una felicidad que no había sido mostrada antes en los discos de Toro Y Moi. Outer Peace se muestra en contraste con el más tranquilo y contemplativo Boo Boo, un álbum grabado en Portland en una relativa soledad. En Outer Peace, Chaz muestra su habilidad de crear música fuera de época, y un crecimiento al no tomarse tan en serio. Esto resulta en una referencia al hip hop contemporáneo mezclado con funk, eurodande y elementos ambient, todo unido gracias a la maestría del sonido de Toro Y Moi.

Outer Peace es el paso más reciente del viaje sonoro de Toro Y Moi y le proporciona al oyente, una pequeña noción de información sobre la mente compleja y dinámica de Chaz Bear.

Para poder adquirir los boletos en el centro Ticketmaster y en las ventanillas del recinto.