Black Flag se presentara en México a fines de junio

La banda californiana de punk Black Flag se presenta en México a fines de junio como parte de su gira latinoamericana.

La agrupación de hardcore-punk es todo un icono dentro del género, y su legado e influencia ha llegado a personas de la talla de Flea y John Fuschiante de los Red Hot Chilli Peppers, Kurt Cobain, Dave Lombardo y el finado Jeff Hanneman de Slayer, Maynard James Keenan de Tool A Perfect Circle Frank Turner; y es un referente para agrupaciones del tamaño de Saint Vitus, Mudhoney,  Rise Against, Bring Me The Horizon, y hasta My Chemical Romance entre muchas más. Tras su separación en 1987, no fue sino hasta el año 2013 que la banda volvió a reunirse para ciertas apariciones, culminando este año 2019 con el inicio de una gira en enero con una formación donde Greg Ginn es el único miembro fundador presente.

El legado de Black Flag convierte su visita en un evento imperdible para los amantes del punk. La cita es en Guadalajara el 27 de junio del año en curso y en la Ciudad de México un día después, el 28 de junio.

Boletos disponibles SIN CARGO EXTRA en: • Taquillas del 360e Venue Lunes a Viernes 11:00 - 18:00 hrs. y a traves de Boletia: https://black-flag-en-mexico.boletia.com/

Cabe mencionar que Henry Rollins no está en Black Flag desde 1986 pero su vocalista actual, Mike Vallely, es increíble, y merece la pena mucho romper el cochinito para este show.