Hollie Cook regresa a la CDMX: Foro Indie Rocks!

La cantante inglesa de reggae Hollie Cook regresa a nuestro país con dos presentaciones: Ciudad de México –  Foro Indie Rocks! y Guadalajara – C3 Stage.

La alianza entre Indie Rocks! y Major Tom se ha destacado por su refinada selección de actos musicales desde su comienzo y esta ocasión no será la excepción con el regreso de la grandiosa artista de origen británico, Hollie Cook.

Tras dos fechas sold out en mayo del año pasado, la cantante de reggae regresa a su recinto favorito en la Ciudad de México, el Foro Indie Rocks! para complacer a aquellos fans que se quedaron fuera de estos shows míticos. Y al igual, agrega una fecha en Guadalajara en el C3 Stage este 28 de abril, para aquellos jaliscienses que fueron sorprendidos por su participación en la edición pasada del Festival Akamba.

 

 

Si no la conoces por su trabajo con la legendaria agrupación de post punk The Slits en su material Trapped Animal, estarás familiarizado con su carrera como solista con publicación de los álbumes Hollie Cook, Twice y Vessel of Love. Piezas producidas por el legendario Prince Fatty que además conformarán el material que será presentado al apasionado público citadino en las ya familiares instalaciones del Foro Indie Rocks! este próximo 26 de abril, y al igual que en la ocasión pasada de su visita, hará una parada en el estado de Jalisco para presentarse en el C3 Stage el 28 de abril, dos días después de su presentación citadina.

BOLETOS (Boletia)

No te pierdas de estos conciertos que albergarán a lo más fresco del reggae en su mejor expresión.