The Sisters of Mercy regresa a la Ciudad de México

Andrew Eldritch se presentará en la Ciudad de México de la mano de la banda que fundó alrededor de 1980: The Sisters of Mercy.

La cita es el próximo 16 de noviembre en el ya tradicional recinto para estos eventos: El Circo Volador de la CDMX.

Formados en 1980, el conjunto es liderado por el vocalista Andrew Eldritch, quien se ha mantenido como el miembro principal de la banda a lo largo de los años. A él se suman el guitarrista Chris Catalyst y el bajista Ben Christo, quienes desde el año 2005 y 2006, respectivamente, se han mantenido en la alineación.

The Sisters of Mercy es una de las bandas más importantes y quizás la que más destaca por encima de la segunda oleada de rock gótico, nacida en la época del post-punk inglés, ha sido influencia de diversas bandas y vocalistas de distintos géneros desde los años 80.

 

 

Su aportación musical ha repercutido en bandas como Kreator, Cradle of Filth, Gothic Sex y Paradise Lost, quienes han rendido tributo a The Sisters of Mercy a lo largo de estos años.

La banda brasileña The Secret Society será la encargada de iniciar la noche musical.

Los boletos estarán disponibles a partir de este lunes 24 de junio, en taquillas del Circo Volador y a través de www.superboletos.com con un costo sin cargo de $800 pesos.