The Drums traen su 'Brutalism' a la Ciudad de México

Luego de una larga ausencia, el proyecto neoyorkino The Drums está de regreso en los escenarios ahora como el proyecto solista de Jonny Pierce.

En esta ocasión Pierce llegará a la Ciudad de México para presentar en vivo los temas de su más reciente álbum titulado “Brutalism”. La cita será este 16 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos para esta presentación estarán disponibles en venta general a partir del jueves 26 de septiembre a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Con su quinta producción The Drums se reafirma como uno de los proyectos más importantes de la escena indie de la gran manzana. Este disco es quizá la mejor colección de canciones en diez años de carrera de la banda, más obscuro e introspectivo, pero sin perder el toque pop bailable que la caracteriza desde sus inicios. La placa contó con la colaboración de Chris Coady (Beach House, Future Islands, Amen Dunes) en la mezcla de sonido y ha la fecha se han dado a conocer los sencillos “Body Chemistry”, “626 Bedford Avenue” y “Loner”.

The Drums irrumpió en la escena indie-pop en 2009 con el tema “Let´s go surfing”, el cual los puso en la mira de la prensa especializada, alcanzado el reconocimiento como uno de los 15 mejores artistas para la BBC Sounds 2010. Posteriormente, las revistas NME y The Clash Magazine los colocaron en el puesto número uno en las recomendaciones musicales de 2010. Ese mismo año fueron nombrados como grupo revelación por Pitchfork. Han compartido escenario con artistas como The Maccabees, Bombay Bicycle Club, The Big Pink, Florence and The Machine y Kings of Leon por mencionar algunos.

Los boletos estarán a la venta el jueves 26 de septiembre a través de Ticketmaster.
Precios:
General $450 / Palco y salas $650 / Balcón $750