Dead Can Dance regresa a México y se presentará en la CDMX y Guadalajára

De manera absolutamente sorpresiva, Dead Can Dance acaba de anunciar su retorno a nuestro país para el próximo año, específicamente el 14 y 16 de mayo de 2020, donde la banda se presentará en la CDMX y Guadalajára.

Así lo confirmó la propia agrupación a través de sus redes sociales esta mañana, acotando que será una presentación donde estarán todas las composiciones más relevantes de su carrera.

Aunque este año solo presentaron el álbum Dyonisus en Europa, será en 2020 cuando Lisa Gerrard y Brendan Perry traigan esta celebración a Norteamérica, con lo que confirmaron que el 14 de mayo estarán dando un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Además, esta gira que se enfoca en exponer lo mejor del trabajo que han realizado durante 3 décadas, también estará pasando por el Teatro Diana de Guadalajara el 16 de mayo.

 

Cabe mencionar que en ambos conciertos contarán con el respaldo de Agnes Obel como acto abridor.

Este show se enmarcará dentro de la gira “A Celebration – Life & Works 1980-2020“, que los tendrá presentándose por distintas ciudades de Estados Unidos, México, así como también países del cono sur, ya que DCD llegará también hasta Colombia, Perú y Chile.

Empieza preventa de boletos este 9 y 10 Octubre 2019 a través del sistema ticketmaster con precios que ya estaremos informando.