Tame Impala anuncia su esperado regreso a la Ciudad de México junto a MGMT y Clairo

La banda australiana Tame Impala anuncia su esperado regreso a la CDMX, y traen invitados especiales; MGMT y Clairo, todo esto en el Foro Sol el 19 de marzo de 2020, su show más grande hasta la fecha en nuestro país.

Después de ser anunciado hace unos días como cabeza de cartel del Festival Tecate Pal’ Norte 2020 junto a The Strokes, Tame Impala vuelve a la CDMX como parte de la promoción de su próximo álbum. Este show será el más grande de los australianos hasta la fecha, después de formar parte de festivales como Corona Capital Guadalajara y Vive Latino, su último show en solitario fue en el Palacio de los Deportes en 2016, esta vez se mudan al grandioso Foro Sol con una presentación que promete ser de las mejores de 2020 hasta ahora.

El cuarto álbum de Tame Impala, The Slow Rush, será publicado el 14 de febrero de 2020, el anuncio se dio con el estreno de un nuevo sencillo: “It Might Be Time”.

 

Por otro lado, sus colegas MGMT y Clairo, son los flamantes invitados especiales del show, también se presentarán en Tecate Pal’ Norte 2020, ambos formaron parte del Festival Corona Capital 2018, y Clairo tendrá un show en solitario en la Ciudad el 18 de marzo en Galera (antes programado para el mismo día en El Plaza Condesa).

Preventa Citibanamex: 6 y 7 de noviembre.

Venta general: 8 de noviembre.

General A: $1,680
General B: $780
Verde A: $1,980
Naranja A: $1,280
Verde B: $980
Verde C: $480