Thom Yorke regresa a México en 2020

Thom Yorke (el proyecto compuesto por Thom, Nigel Godrich y el artista visual Tarik Barri) trae la gira Tomorrow’s Modern Boxes 2020 a México.

Thom y compañía se presentarán en Monterrey y Guadalajara, el 22 y 24 de abril 2020 respectivamente, aunque no hay fecha confirmada aún para la Ciudad de México.

La gira también incluye shows en Reino Unido, Europa y Estados Unidos. El trío estará presentando canciones que abarcan la carrera de Thom, incluyendo The Eraser, Tomorrow’s Modern Boxes, Amok de Atoms For Peace, Suspiria y, por supuesto, su nuevo álbum ANIMA.



ANIMA fue lanzado el 27 de junio junto a un filme dirigido por Paul Thomas Anderson del mismo título, disponible en exclusiva a través de Netflix. Tanto el álbum como el cortometraje han sido bien recibidos por parte de la prensa. Fue escrito por Yorke y producido por Godrich, y cuenta con la London Contemporary Orchestra en las nueve canciones. 

La semana pasada, Thom Yorke lanzó el impresionante video de “Last I Heard (…He Was Circling The Drain)” dirigido por Art Camp y Saad Moosajee.

La venta de boletos estará disponible a partir del próximo viernes 8 de noviembre a través del sistema TicketNow, taquilla del C3 Stage, tienda SoulFlower y Addictive Tatto Studios. 

Precios de preventa (LIMITADOS)
FASE 1:

  • GENERAL A $1600 pesos
  • GENERAL B $1200 pesos