Los Pixies regresan a México para festejar 30 años de Surfer Rosa

Uno de los legendarios grupos del indie está de regreso, ya que próximamente tendremos a los Pixies en el Teatro Metropólitan con la oportunidad de ver un espectáculo para recordar, pues traen una gran celebración.

Prepárate para pasar una noche mágica al lado de los Pixies. La última vez que nos visitaron fue en el Corona Capital 2015 y ahora regresarán para darnos una noche llena de rock alternativo.

Considerada como una banda de culto, los Pixies en el Teatro Metropólitan darán una gran fiesta, ya que estarán celebrando el 30 aniversario de Surfer Rosa, el álbum que los catapulto a la fama.

Como parte de las celebraciones del 30 aniversario de su disco debut, los Pixies también lanzarán un box set especial llamado Come on pilgrim….It’s surfer rosa. En él, se incluirán sus primeras dos producciones y un disco en vivo del Live from the fallout shelter, el cual fue grabado en una estación de radio en 1986.

El concierto de los Pixies en el teatro Metropólitan se realizará el 12 de noviembre. Y vete preparando porque la preventa comienza este 14 y 15 de agosto. La venta general será a partir del 16 de agosto a través de Ticketmaster y en las taquillas del teatro.

Si quieres vivir esta gran fiesta junto con el grupo, entonces ve guardando de tu quincena. Los precios serán los siguientes:

AAA: $2,500

A: $1,800

B: $1,420

BB/C: $980

D: $680

E: $480