Max e Iggor Cavalera regresan a México presentado Beneath The Remains y Arise

Los miembros fundadores originales la legendaria banda de thrash metal brasileña Sepultura, Max e Iggor Cavalera, celebrarán los legendarios álbumes “Beneath the Remains” y “Arise”.

Con Marc Rizzo en la guitarra, compartirán con el público mexicano un set list especial exclusivamente con canciones de ambos álbumes clásicos.

Desde los inicios de la formación hace más de 30 años, los hermanos Cavalera han tenido un éxito sin precedentes en la industria de la música. El trabajo más reciente de Max con Soulfly, Cavalera Conspiracy (también con Iggor) y Killer Be Killed, además del proyecto de Iggor MIXHELL, demuestra el poder duradero del legado de los hermanos Cavalera.

Es seguro decir que los lanzamientos de “Beneath The Remains” (1989) y “Arise” (1991) cambiaron por completo el panorama de la música metal en toda Latinoamérica, ayudando a crear, alimentar y solidificar un escenario musical que se mantiene al día siendo uno de mercados de música pesada más fuertes en todo el mundo.

 

 

 

BOLETOS SIN CARGO EXTRA en:

  • Taquillas del Circo Volador, Centro de Arte y Cultura

Lunes a Viernes 12:00 – 19:00 hrs.

Sábado 11:00 – 14:00 hrs.

www.Superboletos.com

Esta es una gran oportunidad de rememorar dos álbumes clásicos de una de las bandas que marcaron historia en el Metal sobre todo en la década de los 80’s y 90’s.

Evento presentado por: Alter Ego Entertaiment y Cacique Entertainment.