Philip Anselmo & The Illegals se presentarán en la CDMX

Tras una exitosa presentación en el Festival Tecate México Metal Fest, con su proyecto Scour, Philip Anselmo (ex frontman Pantera), llega con su nuevo proyecto Philip H. Anselmo & The Illegals.

La banda conformada por Anselmo, Stephen Taylor, Joey Gonzalez, Mike deLeon y Walter Hoad, nos brindan su segunda producción “Chossing Mental Illness As a Virtue”.

Tomado el nombre del filme cinematográfico One Flew Over the Cookos Nest, una comedia protagonizada por Jack Nicholson y Dirigida por Milos Forman.

Con 10 temas de potente groove metal, además del portentoso registro del vocal y los rasgueos rasposos, denotan un proyecto de calidad, producido por el sello discográfico Housecore Records.

Su single Choosing Mental Illness, nos transporta a la locura, de la mano por sus growls y screamings seguido, por las cuerdas rasposas y altas velocidades en los pedales, disponible en la plataforma de vídeos YouTube.

En su visita a México el próximo año, rendirá un homenaje a los fallecidos hermanos Abbot, con una selección de pistas del grupo Pantera para enloquecer a la comunidad.

Ver el show de Phil Anselmo, con cualquier proyecto, te revienta la cabeza por su sonido y por la presencia del frontman.

El talento nacional de Evil Entourage estará aperturando el evento, tras un show exitoso en el Tecate México Metal Fest, continua con la gira de su material “Into the Void”

Phil Anselmo & The Illegals se presentará el próximo 15 de febrero en la catedral del Metal Circo Volador, 

El costo del boleto es por $680 MXN y los puedes adquirir en las taquillas del foro o en la red de superboletos.