¡Después De 15 Años Bauhaus Regresa A México!

¡La banda de rock gótico británica regresa a México después de 15 años! Bauhaus se presentará con su alineación original el 28 de abril en el Frontón México.

Peter Murphy, Daniel Ash, David J y Kevin Haskins tocarán en México gracias a Noiselab en lo que promete ser uno de los eventos más importantes de este 2020. Los boletos saldrán a la venta el sábado 18 de enero a partir de las 10:00 am y estarán disponibles en las taquillas del Frontón México y a través del sistema Fronticket.com.mx.

Cabe señalar que la máxima distancia que hay de un lugar en las gradas hacia el escenario es de 30 metros, por lo que todos podrán disfrutar de una vista privilegiada para este esperado regreso de la banda a nuestro país después de 15 años.

 

Bauhaus fue una banda de rock gótico formada en Northampton en 1978, tomó su nombre de la famosa escuela de diseño alemana creada en la segunda década del siglo XX. Fue una de las agrupaciones más influyentes de los 80s, considerada por muchos como la primera banda gótica, combinan varias influencias como el punk, post- punk y el glam rock, influyendo a un sin fin de músicos y generando el estilo intenso y triste que acabó siendo el rock gótico.