Little Dragon en el Plaza Condesa

Little Dragron regresa a la Ciudad de México para para compartir con sus fans los temas de su séptima producción titulada New Me, Same Us. Previo a su presentación en el Corona Capital Guadalajara, la agrupación dará un íntimo show en El Plaza Condesa el 14 de mayo.

Little Dragon es un cuarteto de música electrónica que consta de Yukimi Nagano (voz, percusión), Fredrik Kallgren Wallin (bajo) y Hakan Wirenstrand (teclados) y Erik Bodin (batería), quienes se conocieron en la secundaria y trascendieron la amistad hasta constituirse cómo una de las bandas más sólidas de Suecia.

Con su combinación única de downtempo, synthpop e incluso elementos post-punk, Little Dragon ha consolidado un sonido propio e inconfundible que queda de manifiesto en temas como “Ritual Union”, “Twice”, “Feather” y en sus colaboraciones con Gorillaz en el tema “Empire Ants” y con SBTRKT en “Wildfire”.

Aunque han tocado juntos desde 1996, no lanzaron un álbum completo hasta 2007, año en que presentaron su debut homónimo bajo el sello Peacefrog Records. En 2009, la banda lanzó su segundo álbum titulado, Machine Dreams, al cual siguieron Ritual Union (2011), Nabuma Rubberband (2014) y Season High (2017).

Este 2020, la banda ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum con la publicación del sencillo “Hold On”. New Me, Same Us saldrá al mercado el 27 de marzo bajo el sello independiente Ninja Tune Records.

La venta general comenzará a partir del viernes 14 de febrero a partir de la 1:00 de la tarde en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

General: $650

Palco y Salas $780

Balcón $920